Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

TAREAS ESCOLARES DURANTE EL CONFINAMIENTO

A continuación se muestran, para cada semana y para cada grupo de estudiantes, las tareas que, de cada una de las materias, deben ir realizando.

Para verlas deben pinchar primero en la semana correspondiente y después elegir el grupo en el que está su hija o su hijo.

Los profesores están en comunicación con los alumnos de manera más precisa a través de diferentes canales de comunicación, pero de este modo, que no requiere contraseñas ni accesos privados, todas las familias pueden conocer las tareas que sus hijas e hijos tienen que ir realizando.

SEMANA I

del 16 de marzo

al 20 de marzo

SEMANA II

del 23 de marzo

al 27 de marzo

SEMANA III

del 30 de marzo

al 2 de abril

COLAPSO EN LOS SERVIDORES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Debido a la enorme afluencia de usuarios a los servicios del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, estos se colapsan (ha ocurrido, a lo largo de toda la mañana, en estos primeros días de suspensión de las actividades lectivas presenciales ).

Es por ello, que rogamos paciencia y distribución del acceso a lo largo del día, para poder hacer uso de los servicios del Portal de Educación.

Es recomendable, además, que solo hagamos uso del acceso al Portal en el caso de necesitar alguna información o documento, pero no por el hecho de "cacharrear un rato a ver qué hay".

Gracias por vuestra colaboración

SUSPENSIÓN CLASES LECTIVAS

RELEO PLUS logo2020-2021

El lunes 17 de febrero se publica en el BOCyL la ORDEN por la que se convoca la participación en el programa RELEO PLUS 2020-2021

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020

El impreso será propocionado en la Secretaría del Instituto

23 al 27 de septiembre

SEMANA POR LA TIERRA - SEMANA POR EL CLIMA

PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN 2016

el Sonido que habito PNE2016

TODAS LAS NOVEDADES, NOTICIAS E INFORMACIÓN DE INTERÉS SE PUBLICAN EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA DE TWITTER QUE PUEDES CONSULTAR AQUÍ

C/ Elias Iglesias, 18, 24540 Cacabelos-El Bierzo- León

Tfno: 987546200    Fax: 987546237

Email:24002160@educa.jcyl.es

Twitter: @iesbergidum

Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!