Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
MATRICULACIÓN / ENROLLMENT » INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA / ENROLLMENT INSTRUCTIONS
MATRICULACIÓN / ENROLLMENT
INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA / ENROLLMENT INSTRUCTIONS

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 2024-2025

El alumnado que se vaya a matricular en el IES Bergidum Flavium, tendrá disponible el impreso de matrícula en la página web del centro o también estará disponible en la Conserjería del Instituto. Asimismo, la matricu-lación se podrá realizar online a través de la plataforma stilus-familias, en el apartado de MATRICULACIÓN. Se deberán rellenar completamente todos los apartados del impreso de matrícula y además deberá aportar:

1. Fotocopia del DNI del alumno/a (si es la primera vez que se matricula en el IES Bergidum Flavium)

2. Fotocopia de la tarjeta sanitaria y Libro de Familia Numerosa actualizado (si es la primera vez que se matricula en el IES Bergidum Flavium)

3. Los alumnos/as que se matriculen en 1º ESO y 1º BACHILLER, deberán entregar una fotografía tama-ño carnet.

4. En caso de separación/divorcio, aportar sentencia judicial (si no se ha hecho en cursos anteriores o ha cambiado) y rellenar el impreso correspondiente.

5. Los alumnos que se matriculen en 3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller, deben pagar el Seguro Escolar (1,12 €) y adjuntar el resguardo del pago. En el apartado CONCEPTO debe figurar el nombre y los apellidos del alumno/a. (1º y 2º de ESO están exentos de dicho pago)

El ingreso en ventanilla tiene comisión; por eso se recomienda la transferencia on-line.
Nº cuenta: ES07 0049 4841 0121 1400 0126

6. Los alumnos que se matriculen en 2º Bachillerato deberán entregar un sobre franqueado con su di-rección.

7. Los alumnos de la ESO que disfrutan de RELEO deben entregar la ficha correspondiente cumplimentada.

8. Los alumnos de 1º y 2º ESO (obligatoriamente) tienen que adquirir la Agenda Escolar en Conserjería en el momento de realizar la matrícula (Precio: 4 €).

Los impresos de matrícula, disponibles también en la web del centro, debidamente cumplimentados y firmados, deberán presentarse en la Secretaría del centro en las siguientes fechas:

SE MATRICULARÁ POR ORDEN DE LLEGADA CONFORME AL SIGUIENTE CALENDARIO

FECHA  HORARIO
26, 27 Y 28 DE JUNIO DE 12:00 A 15:00 HORAS
1 Y 2 DE JULIO DE 8:30 A 15:00 HORAS

Todas las familias de los estudian-tes tienen derecho al servicio INFOEDUCA y STILUS familias
Para ello deben darse de alta como usuarios en el PORTAL DE EDUCACIÓN de la Junta de Castilla y León.
El acceso a la información de faltas de asistencia y otro tipo de incidencias, así como el conocimiento de calificaciones aca-démicas del alumnado se realiza de una forma muy sencilla.
La ventaja de este método es que la información está accesible desde cualquier ordenador/dispositivo conectado a Internet.

INSTRUCCIONES PARA MATRÍCULA ONLINE

MANUALES STILUS

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!