Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
SECRETARÍA /SECRETARY OFFICE » Información básica nuevos estudiantes / Basic Info for New Students.
SECRETARÍA /SECRETARY OFFICE
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES

Aquellos alumnos que quieran cursar por primera vez estudios de ESO o Bachillerato en nuestro centro tienen derecho, por ley, a conocer una serie de informaciones básicas que son las que a continuación detallamos:

• PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
  • REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR
  • CARACTER PROPIO DEL CENTRO
  • NORMATIVA APLICABLE AL PROCESO DE ADMISIÓN
  • UNIDAD TERRITORIAL DE ADMISIÓN EN QUE SE UBICA EL CENTRO
  • TIPIFICACIÓN DEL CENTRO, RECURSOS CON LOS QUE CUENTA, PROGRAMAS QUE SE LLEVAN A CABO, SECCIÓN BILINGÜE
  • PLAZOS PARA REALIZAR LOS TRÁMITES

Las nuevas matrículas se realizarán en la Secretaría de nuestro Instituto, a partir de las instancias de prematrícula que se cumplimentan en los colegios.

El periodo de prematrícula suele coincidir con los 15 días previos al final del segundo trimestre (finales de marzo - comienzos de abril).

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!