Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
ESPACIO FLEXIBLE DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE (Aula del Futuro) / FUTURE CLASSROOM LAB » DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION
Definición EFFA-Aula del Futuro

ESPACIOS FLEXIBLES

DE CASTILLA Y LEÓN

LOGO ADF 2

SELLO RECONOCIDO POR EL INTEF

El Aula del Futuro original (FCL) es un espacio reconfigurable dividido en zonas más un aula interactiva. Su equipamiento está repartido por las distintas zonas e incluye pizarras digitales, mobiliario escolar específico con facilidades de conexión, materiales para facilitar la investigación, un pequeño estudio de grabación, mesas interactivas, puestos informáticos y un rincón tradicional de trabajo. Dicho equipamiento está pensado con el objetivo de apoyar en la labor didáctica de cada una de las zonas. Además de su equipamiento, lo más reseñable del aula es la división en zonas de actividad, que tienen como finalidad favorecer y estimular los procesos de enseñanza y aprendizaje, haciendo del alumno el protagonista de todo el proceso: el alumno investiga, interactúa, intercambia, desarrolla, crea y presenta.

SELLO CONCEDIDO ADF

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!